indie dreams



Adidas won the world cup, i mean visually

De los comerciales que vimos desfilar con motivo del mundial, el trailer de Adidas The Quest fue sin duda, el que mayor propuesta cinematográfica tuvo.

Al verlo se puede  observar una voz, un concepto visual bien definido y no un remolino de referencias visuales.

Dirigido por Gary Shore y producido por Knucklehead, Blink Ink y Ark Studios, el trailer de The Quest es parte de un proyecto interactivo para Facebook ideado por 180 Amsterdam TBWA para Adidas.

________________

Of all the ads that we watched this summer on occasion of the FIFA world cup, Adidas’ trailer The Quest was without a doubt, the one with the best cinematographic proposal.

The commercial has a voice of its own, a  well defined visual concept and not an eddy of visual references.

Directed by Gary Shore and produced by KnuckleheadBlink Ink and Ark Studios, The Quest trailer is part of an interactive project for Adidas‘ Facebook page devised by 180 Amsterdam TBWA.

Anuncios

Trackbacks & Pingbacks

Comentarios

  1. * Concetta says:

    Great blog! Do you have any suggestions for aspiring writers?
    I’m planning to start my own site soon but I’m a little lost on everything.
    Would you suggest starting with a free platform like
    Wordpress or go for a paid option? There are so many options out there that I’m totally overwhelmed .. Any recommendations? Many thanks!

    | Responder Publicado 4 years, 11 months ago


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: