indie dreams



trendy star wars

Más de 30 años han pasado desde que la humanidad presenció  por vez primera el mundo de Star Wars: un parteaguas en el mundo del cine, la tecnología y la mercadotcnia. En pleno 2010 el mundo de los jedis sigue vigente, tan vigente que el mundo de la moda no ha dudado en incorporarlo sus campañas.

Ejemplo de ello es la nueva campaña por la que Adidas está apostando. Con un feeling super ochentero, estrellas como David Beckham, Snoop Dogg, Neil Armsotrong entre otros, es una oda al mundo urbano, con su calle y sus íconos (ídolos), ese mundo donde pasamos gran parte de nuestro tiempo y en el que estamos expuestos a los insesantes bombardeos del marketing.

Sin duda, Adidas Originals hace una gran y atinada apuesta al recordarnos que star wars, sigue siendo parte del mainvstream; aun para que aquellos que como yo, no habíamos nacido cuando salió al mercado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: