indie dreams



fluid world

¿Qué es esta era sino un flujo en constante cambio? La vida fluye a través de ondas y frecuencias en un líquido virtual que se refleja en las conversaciones, en la web, en la arquitectura y en las artes en general. Hoy ya no hay grandes rupturas. La última se dio en el 2001. El mundo fluye constante, innova, genera sutiles cambios que traen otros y en cuestión de días el líquido azul ahora es verde, prácticamente sin darnos cuenta.

La información que se genera es cada vez mayor, en 2006 se generó más información que la que se generó en toda la historia de la humanidad. Estos datos se configuran de tal manera que reconfiguran el consumo y la comunicación de los seres humanos. El paisaje virtual y el material se funden en un fluido contínuo característico, sin duda alguna, de la era del conocimiento.

Urban Abstract es una pieza de arte digital creada por Jopsu Ramu de Musuta Ltd. y por Shun Kawakami de artless Inc. para TV Nelonen un canal de comerciales finlandés. También generaron un sitio web con piezas complementarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: