indie dreams



super cool tooth fairy

Cada vez más empresas desarrollan en sus sites aplicaciones interactivas para captar la atención del internauta.

La sofistifación a la que han llegado es realmente asombrosa. Ya no sólo es una aplicación animada, ahora el uso de actores es mucho más común para lograr una mayor cercanía con el consumidor.

La agencia Red Urban pidió a Revolver que hiciera un “film” interactivo para el site de Healthy White de Philips Sonicare. La creatividad es bastante divertida al urbanizar el lenguaje y look del mundo de las hadas (en la onda de Shrek), así como también tencologizarlo.

El director de este proyecto fue Hanro Smitsman.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: