indie dreams



artsy ad

La publicidad animada tiende (thank god) cada vez más a generar propuestas más artísticas y pensadas, para así poder llegar a públicos más selectos, más exigentes.

Y aunque en la sencillez muchas veces se encuentra la elegancia, el manejo de texturas en las animaciones  2d y 3d se hace más presente cada día que pasa.

Parte de construir un branding eficaz es dejar en la mente del consumidor la idea de estar a la vanguardia en todos los ámbitos posibles. Y la publicidad, es uno de ellos.

El siguiente spot es uno no tan nuevo (1 año), pero sí una apuesta hacia una publicidad más artística que ha caracterizado a Red Bull. (aunque no hay que olvidar que esta empresa tiene muchos frentes de ataque y diversos para hacer branding) Lo realizó Carlos Lascano como parte de una campaña mundial de branding alternativo.

Anuncios

Trackbacks & Pingbacks

Comentarios



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: